Capacitación De La Biblioteca Virtual E Internet De Banda Ancha

NOTA DE PRENSA N°. 04-2017-UPP 

ALUMNOS SON CAPACITADOS EN EL USO DE NUEVO SERVICIO DE BIBLIOTECA VIRTUAL Y EL USO DE INTERNET GRATUITO DE BANDA ANCHA.

 

La Universidad Privada de Pucallpa, es una universidad que fomenta el desarrollo de la ciencia y la tecnología entre sus estudiantes, actualmente implementó el servicio de biblioteca virtual e internet de banda ancha totalmente gratuito para todo los alumnos y docentes.

La UPP, busca con este nuevo servicio promover el desarrollo intelectual de cada estudiante, con un nutritivo acervo documentario en toda su forma, con instrumentos adecuados para su desarrollo personal y académico facilitando información que conlleven a la misión de la universidad.

Los alumnos conscientes de la importancia que conlleva una buena biblioteca virtual, que responda las demandas y exigencias que el usuario requiere de ellas, con información de interacción académica que se ajuste a los propósitos de cada estudiante garantizando un aprendizaje de calidad.

Por su parte los responsables de esta capacitación ratificaron que se estará capacitando a los alumnos en general y que pronto se estará implementando un software, que les permitirá a los estudiantes y docentes poder acceder a su información académica, como son notas, cursos, trabajos y matriculas online.

 

Leave A Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Share This